martes, 2 de abril de 2013

Los cinco temas que ustedes hicieron más populares en marzo

Al culminar el mes de marzo las estadísticas que hemos obtenido del tráfico de visitantes ha sido motivo de ser publicado y compartirlo con ustedes que son los lectores y críticos de este espacio.  Son la razón de ser y han tomado un tiempo importante de sus ocupaciones para entrar aquí, leer y opinar de nuestros  artículos por eso hemos tenido  3, 079 visitas en este mes a este humilde blogs.

1- Los recursos naturales en la República Dominicana, artículo escrito el 28 de enero del año en curso. El mismo fue escrito como voz de alarma a lo que está sucediendo con nuestra flora en el país, especialmente Loma Miranda. En este mes este trabajo ha tenido un total de 710 visitas. http://propuestamunicipal.blogspot.com/2013/01/los-recursos-naturales-en-la-republica.html

2- Otro que ustedes hicieron popular por la cantidad de visitas, unas 108 visitas registradas, lo fue Acción Hainara USA contribuye al asfaltado de la canche del club el Centro en Haina.

http://propuestamunicipal.blogspot.com/2013/03/accion-hainera-usa-contribuye-asfaltado.html

3- El tercer lugar lo ocupa seguridad extrema en la playa de Gringo con motivos de la Semana Santa, donde no se registraron acontecimientos adversos como en otras semanas santas. A este trabajo lo pudieron ver unas 96 personas.

http://propuestamunicipal.blogspot.com/2013/03/seguridad-extrema-en-zona-de-la-playa.html

4- El cuarto lugar y que por ser escrito en dos trabajos, no ocupó el segundo lugar, que fueron las memorias de Manolo Mesa Morillo. Que hizo un total de 114 visitas, pero el trabajo que nos ocupa y por mayor número de visita fue el que se escribió el 11 de marzo, con 80 visitas.

http://propuestamunicipal.blogspot.com/2013/03/manolo-mesa-morillo-rinde-cuenta-de.html

5- El quinto lugar lo ocupa, un mercado que dará problemas, trabajo que publicamos el 4 de marzo y que ustedes los situaron en esta categoría. Este trabajo contó con la visitas de 73 personas.

http://propuestamunicipal.blogspot.com/2013/03/un-mercado-que-dara-problemas.html

otros trabajos presentados en este blogs que sobrepasaron las 50 visitas este mes se encuentran: las mujeres de la sociedad hainera se expresan, estudiantes de Haina presentan propuestas, Haina se prepara para recibir bañístas, el Ga-Gá en Haina y Centro Médico de Haina preocupada por salud de la población.

Estos diez (10) artículos mantuvieron activa esta página. El mayor tráfico que utilizaron los cibernautas fueron: www.google.com.do, www.facebook.com, y www.vampirestat.com

De los países que visitaron esta página están con una mayoría de visitas la República Dominicana, los Estados Unidos, Canadá, México, España, Alemania, Argentina, Colombia, Venezuela y Perú.

gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario