Empleados del ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, han estado reclamando el pago de salarios del mes de febrero, y como método de lucha decidieron obstaculizar el tránsito en los puentes de acceso y salidas por las diferentes autopistas.
El tránsito de personas, y todo tipo de mercancías fueron paralizadas por más de dos horas. Transeúntes indignados con las medidas, y los chóferes que tenían que hacer entrega de mercancías desde y hacia el sur del país dijeron sentirse indignados, ya que los puentes son de seguridad nacional y no pueden estar solos, sin vigilancia alguna.
Las personas que tenían que realizar algunas de sus actividades y diligencias médicas, judiciales, escolares, o de cualquier índole, debieron desplazarse a pies, o abordar un motoconcho, ya que los autobuses no podían penetrar por el lugar.
Los manifestantes obstaculizaron los puentes con equipos pesados, palas mecánicas y camiones.
Según informaciones obtenidas, señalan que hay sectores que le quieren hacer daños a la gestión del alcalde Raúl Mondesí.
Las autoridades civiles y militares y los empleados en el conflictos deben buscar una salida al mismo, solo este paro de dos horas la economía de esta parte del sur, la cual lleva y trae mercancías, e intercambio comercial, y todos los empleados, obreros y chiriperos de estas demarcaciones fueron afectados por esta situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario