viernes, 29 de marzo de 2013

Comerciantes se quejan por extrema seguridad en playa de Gringo.-


Para que se salve uno, otros tienen que coger lucha, fueron las palabras de un motoconchista, que de manera permanente ofrecen los servicios de transporte en la zona.

Su reflexión fue un desahogo de las estrictas normas de seguridad que los policías y militares han impuesto en la zona de la playa de Gringo. 

Así es la queja de la mayoría de los servidores del transporte de pasajeros y de los camiones transportistas de agua a granel, quienes fueron impedidos de salir a las calles a realizar sus cotidianos servicios. 

Otros que se quejaron fueron los miembros de la Asociación de Comerciantes de la Playa, expresado en su presidente, el señor Ángel Marín Vargas, señala que el orden para prevenir los accidentes en la zona, pero el trato en los negocios no es el mejor. 

Han cerrado los negocios, y la estricta normas que desde las 6:00 de la tarde no es lo mas aconsejable, “te imagina, desde este jueves hasta el domingo de resurrección los negocios estarán cerrados a partir de las seis, es duro”

Pero “compartimos el orden en el país sobre todas las cosas, y mas en este municipio que tiene altos índices de delincuencias mas que en otras comunidades del país”

La asociación tiene unos 16 negocios que ofrecen sus servicios a la población y es por esto que estamos abogando por que el pastel sea de mayor equidad para los que estamos en la zona y controlar los vendedores ambulantes y las casetas que llegan a la playa.

0 comentarios:

Publicar un comentario