sábado, 30 de marzo de 2013

Ga-Gá en Haina



Cientos de hainros y haineras salieron a las calles a disfrutar del tradicional baile de Ga-Gá en Semana Santa.

Semana Santa se ha convertido en una tradición la visita de grupos de Ga-Gá de otras comunidades y la participación de estos grupos del municipio ligado a la población haitiana. Los mismos tienen gran aceptación de los dominicanos y dominicanas que gustan del contagioso ritmo.

Ayer Viernes Santos no fue la excepción, salió por las calles de Haina un grupo de Ga-Gá del sector del vertedero, que tiene aproximadamente dos años saliendo en Semana Santa.

Para ver mas fotografías del grupo de Ga-Gá haga clik en este link 


Este grupo que no posee la magia de otros que se han organizado en el municipio, o que han venido de otros municipios como el de San Luís o Bienvenido, que vienen con todos sus mayores, reinas y el equipo necesario para el buen espectáculo danzante y cultural.

A pesar de todo, los amantes de este ritmo lo acompañaron muy entrada la noche y no dejaron de asistir a una de sus actividades preferida de la Semana Santa.

Los barrios recorrido por este grupo estaban, el Centro, Vietnam, los Mangos, Bella Vista o quema, Villa Penca y Villa Lisa.

La Semana Santa entra en su fase final, y este sábado se espera la participación de otros grupos de Ga-Gá. Esta manifestación cultural culmina el domingo de resurrección.




Para ver mas fotografías del grupo de Ga-Gá haga clik en este link 


0 comentarios:

Publicar un comentario