viernes, 29 de marzo de 2013

Seguridad extrema en zona de la playa de Gringo Haina




Con estricta vigilancia y medida de seguridad los alrededores de la playa de Gringo son vigilados por agentes de la Policía Nacional, la Marina de Guerra. 

Las calles de acceso a la playa están cerradas, solo se da acceso a las personas que viven en la zona, comerciantes que llevan cargas a sus negocios. 

Se ha impedido en paso a la zona de la playa a vehículos que van de visita, a los motoristas que llevan pasajeros, hay parqueos antes de llegar a los retenes de cada calle. 

Gringo se ha convertido en un gran paseo peatonal para que los bañistas no tengan el inconveniente de ser atropellados, tener la libertad de cruzar por las calles, ir y venir sin el temor de un accidente. 

Para la seguridad de los bañistas en la playa el Cuerpo Bomberos, la Cruz Roja y la Defensa Civil han desplegado un operativo para garantizar la integridad, el disfrute y la paz de los miles de personas que se dan cita en esta playa. 

Los ausentes en el operativo… 

El gran ausente ha sido la delegación municipal del Ministerio de Deportes Recreación Físicas y Recreación, que por años se ha venido ofreciendo los servicios deportivos en la playa, el dominó, el voleibol, las piscinas y otros juegos que por tradición se ofrecían en la playa. 

El Instituto Nacional de Auxilios y Prevención de Desastres (INAPRED) que dirige el señor Ramón Andújar. 

El Cuerpo de Bomberos tiene instalada su unidad médica para da asistencia a los bañístas que así lo necesiten. Cuentan con los voluntarios socorristas para dar la asistencia oportuna. El equipo de rescate acuático de la Defensa Civil está presto para auxiliar a los bañístas en apuros en las aguas del mar Caribe.


0 comentarios:

Publicar un comentario