viernes, 23 de abril de 2010

!A VOTAR!

Angel Rafael Feliz
propuestamunicipal.com

La mayoría dice, "yo noy a votar en estas elecciones" "nuestros políticos no sirven" "ese diputado no me representa" "ese no es mi síndico" "ese regidor es un indelicado "ladrón".

Si hacemos un sondeo en la población de las inconformidades que plantea la población votante y los que se han retirado de la militancia portidista, la lista es larga y necesitaremos algunos dtomos para dejarla por escrito.

A nuestros políticos esto no le quita el sueño, le interesa muy poco. Ellos saben que la gente siempre vota, por el malo, por el menos malo, por el bueno, por el evasor de impuesto, por el violador, en fín, siempre el ciudadano acude a las urnas cada cuatro años.

Si quiere realizar cambios y hacer aportes a la sociedad, debe involucrarte en un partido o en un movimiento comunal, de lo contrario no puede incidir en que las cosas se hagan bien.

Le dejamos el camino a los malos y a los que se hacen de dinero a costa de nosotros dejar pasar y que otros decidan por mi.

Yo decido, por eso voy temprano a ejercer mi voto.

2 comentarios:

  1. Creo absoluta y radicalmente que hay que ir a votar , ahora mas que nunca , pero por quien votar por los traidores que son candidatos , por los que no han hecho nada por la patria , solo llenarse los bolsilos , por eso tenemos que marcar una gran N en la boleta votar siiiii pero por NINGUNO
    Vota POR NINGUNO http://votoporninguno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya lo propuse en la pagina de Haineros del mundo. Mi propuesto coincide totalmente con la de kchiro.

    deberiamos promover que todos y todas vayamos a las urnas y marcar con una gran N la boleta electoral.

    asi empezamos a decirle que no valen la pena

    ResponderEliminar