martes, 16 de marzo de 2010

Se soltó el loco en el PRD, sacan a Josesin de lista.


Angel Rafael Feliz

En la reunión que se realizó en el comité municipal del PRD en Haina, terminó con la fiesta de los monos, sillas por los aires, cortadas de ojo, improperios, amenazas y chambitas.

Todo ocurrió, cuando la lista de los regidores fue leída, al principio estaban los siguientes: Moreno Pilarte, Josesin, Agueda, Wilson Frías, un miembro del movimiento rebelde y Benjamín.

Para sorpresa de los presentes, al señor Josesin lo sacaron de la lista de regidores y en su lugar se oyó el nombre de KUKI. Esto detonó la furia de algunos dirigentes, los que siempre bailan en este tipo de disturbios internos.

Alguien dijo que el señor Guillermo Campusano, mejor conocido como cacón, fue el responsable del cambio de nombre y sustitución del aspirante.

Otro de los perredeístas abordado, se refirió a que si el tiene tan buen arraigo dentro de las filas del PRD porque no se expuso al escrutinio de las bases, no lo hizo porque no tiene seguidores, que los votos que sacó fueron prestados y que la señora del pasado síndico fue la que ayudó a esos fines.

Hay no se salva ni su presidente el señor Marcos Encarnación.

Basta recordar que este equipo municipal dejó fuera a la única candidata a diputada, la señora Catalina de la Rosa. También dejaron fuera a la señora Jaqueline Montero, quien ganó una posición como regidora.

¿Acaso faltan otros? Hasta el día de mañana, miércoles 17 de marzo, los que están no pueden contar victoria. Pueda ser que salga un maco.

0 comentarios:

Publicar un comentario