jueves, 5 de noviembre de 2009

Se busca profesor de corrupción


Por Eugenio Sano Bretón

A toda la ciudadanía y munícipes de República Dominicana, le estamos informando que hemos creado la Escuela de Formación en Corrupción Administrativa (EFCA). Esta tiene el propósito de ampliar el grupo dominante y malversador de los recursos públicos de este país.

La Escuela de Formación en Corrupción Administrativa (EFCA), es un novedoso centro de capacitación, que viene a romper con las formas arcaica y obsoleta de realizar desviación de fondos.

Le garantizamos que con la formación que recibirán los participantes serán capaces de hacer mal uso de los fondos públicos, desviarlos a cuentas personales, sobrevaluar obras, hacer nóminas falsas, nombrar testaferros y en fin lograr obtener todo el dinero que desee sin que pueda luego ser acusado, mucho menos condenado por uso indebido de los recursos del pueblo.

Algo muy importante es que los participantes de esta capacitación podrán con facilidad acceder a cargos públicos y además reelegirse, pues, podrán hacer las inversiones y compra de votos necesarios.

En estas capacitaciones pueden participar dirigentes de organizaciones sociales mal intencionados, aspirantes a cargos públicos electivos o nombrados, dirigentes políticos y también gerentes de empresas privadas.

Ante la gran demanda de participación en la escuela, estamos necesitando profesores. Por este motivo le pedimos que nos ayuden proponiendo personas que usted sabe tienen experiencia vividas en malversación de fondos públicos. Estamos haciendo un listado y queremos que usted nos ayude a completarlo. No es necesario enviar currículo, pero si lo tiene facilítelo.

Contribuya con esta noble causa y razón de ser de esta Escuela. Piense un poquito en todas aquellas personas que de alguna manera se ha hecho de dinero sin poderlo justificar, personas que estando manejando altas cantidades de recursos públicos no ha hecho la inversión debida. Personas que reparten dinero a sus clientes políticos. Todos ellos pueden ser profesores de esta escuela por favor propóngalos.

Y recuerda quizás tu también pueda ser uno de los profesores favorito inscríbete también.

fotografía de archivoscorrupcion.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario