martes, 3 de noviembre de 2009

Un médico al servicio permanente a la comunidad, aspira a regidor.






Angel Rafael Feliz

El doctor Agustín Peralta Gineco-obstetra, con 20 años de servicios como profesional de la salud, ha ofrecido sus conocimientos y servicios a las personas de escasos recursos económicos en el municipio de Haina, lanza su pre candidatura a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio.

En su larga trayectoria de trabajo continuo, el doctor Peral ha llegado a realizar operativos médicos y asistencia. En los últimos seis meses ha llegado ha realizar jornadas en unos 40 barrios de este municipio, atendiendo a 10 mil personas en diferentes áreas, ginecología y obstetricia, infecciones vaginales que son producidas por agua mal tratada, y las infecciones de transmisión sexual.

A la población infantil ha diagnosticado y tratado de parasitosis, crisis asmática y a la población general por trastorno respiratorio, que es la patología mas común en este municipio.

Planes a corto y mediano plazo en caso de ganar la regiduría a favor de la población

En caso de ser favorecido por el voto de la mayoría, enfocaría cuatro proyectos en el marco de la salud y atención a la población.

1. Esterilizar en un periodo de 6 años a 3 mil mujeres
2. Establecer un consultorio odontológico para profilaxis
3. Ayudar a niños y envejecíentes con medicamento y seguimiento
4. Seguir nuestra campaña masiva de desparasitación a niños y adultos en todas las cañadas, donde viven las personas de menos recursos.

¿Que hará desde la sala capitular para beneficiar a la población general?

Impulsaré desde la sala capitular lo siguiente

1. Defender la dignidad de los munícipes, las buenas costumbres y tratar de que el ayuntamiento sea cada vez más trasparente y al servicio del pueblo.

2. Estaremos día a día juntos con las juntas de vecinos, con las iglesias, los centros de madres y otros grupos de los barrios promoviendo el trabajo comunitario e identificando las necesidades de los mismos para buscarle de manera conjunta las posibles soluciones.

3. Que cualquier obra que se realice o se pretenda realizar desde el ayuntamiento, sean los miembros de las juntas de vecinos las que tengan que decir que obra es la que tiene la prioridad para su ejecución.

4. Estaremos de cerca de los deportes y con los jóvenes.

5. Trataremos que todas nuestras escuelas o la mayoría de ellas que no le falte el combustible a las plantas para que no se detengan las clases, en los liceos nocturnos, el ayuntamiento en sus planes de ayuda debe suplir el combustible para estos fines.

6. A los estudiantes universitarios se le debe dar un trato especial, su transporte en buena condiciones, buena administración de los recursos que se manejan ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario