martes, 20 de octubre de 2009

Líneas Programáticas Alianza por la Democracia

El propósito político central de la participación de la Alianza por la Democracia en las elecciones congresuales y municipales de 2010 es contribuir a generar condiciones más propicias que permitan cambiar las formas tradicionales en que se ejercen las funciones públicas en los ámbitos congresual y municipal.

Como parte de la preparación de nuestra organización para participar en las elecciones hemos preparado, para la discusión con actores relevantes, “Las Propuestas de líneas Programáticas para El Nivel Legislativo Y Municipal, con el objeto de que la población conozca las orientaciones para la gestión de la cosa pública.

Por lo anterior, le estamos invitando formalmente al encuentro con personas conocedoras en los temas municipales y congresuales para generar un espacio de discusión de las propuestas hechas por nosotros y recoger sus opiniones, comentarios y sugerencias de cambio. En anexo encontraran el documento ya citado para puedan revisarlo con anticipación.

La actividad se realizará el jueves 22 de octubre a las 6:00 p.m. en el local de la APD, calle Benito Mención no.10.

Estaremos muy agradecidos de su valiosa participación en esta actividad importante para la APD y sus candidatos y candidatas.



Sandra Lara César de León
Secretaria Nacional De Agenda Secretaría Nacional de Asuntos
de Desarrollo Municipales

0 comentarios:

Publicar un comentario