sábado, 6 de enero de 2018

Fiesta de confraternidad en Cabral todo un éxito

Por Ángel Rafael Feliz

El Casino Nuevo Amanecer de Cabral se vistió de gala la noche del 30 de diciembre al recibir a sus hijos y amigos en la fiesta de la confraternidad, organizada por el grupo Los Años Dorados.

Este emotivo encuentro provocó el reencuentro de familiares y amigos que por años no se veían, abrazos, llantos y alegrías fue lo que  se vivió esa noche.  En esta fiesta de la confraternidad participaron destacas personalidades del municipio y de zonas aledañas.

Fue bien notoria la alegría de todos y todas cuando visitaban las mesas a saludar un amigo, un compadre o un familiar con un abrazo fraternal, o la frase “hermano cuantos tiempos sin verte, que alegría estar aquí”

El salón del club estaba repleto, y cuando Luis Emilio Feliz, el Lile de la bachata, soltó su primer número la pista se llenó de bailadores, jóvenes, mayores se mezclaban y disfrutaban de una buena pieza musical, luego de agotar su formidable discos, el Lile de la bachata salió a saludar a su gente y a tomarse fotografías.

Luego entró a escena el joven solista cabraleño, Reymer Féliz, quien cautivó con su voz a los asistentes, siendo este ovacionado en varias ocasiones por los temas y la magistral interpretación y lo suave de su voz, este joven tiene mucho futuro en la música.

Para variar la velada entró a escena Regy Jiménez la salsera, quien nos brindó sus vibrantes interpretaciones de salsa y boleros, con una voz dulce y exquisita. 

Para  cerrar con broche de oro esta histórica y extraordinaria fiesta de confraternidad, cargada de alegría y un ambiente familiar y de amistad, recibimos a Esmit Féliz, el Bravo de la Bachata, quien fue el artista anfitrión de la noche.  Este artista tiene doble méritos, el de ser cabraleño como los demás artistas y el mérito especial de venir del exterior y siempre con la motivación de querer “cantar a la gente de su Cabral querido”

Antes de la llegada del Bravo de la Bachata, se distribuyeron Cds conteniendo los temas que brindaría a su público.  Temas como: Mi tonto corazón, divagante y aventurero, maldigo el amanecer, murió nuestro amor de verano, durmiendo en la misma cama, alma de nadie, llegamos tarde, mires donde mires entre otros. Los admiradores de Esmit se la gozaron en la pista con cada de tema que interpretó.

Este extraordinario evento estuvo conducido por  los destacados maestros  de ceremonia, como lo son René  Miranda y el dilecto amigo Meison Gómez Pérez, quienes realizaron una extraordinaria labor con el micrófono y con los detalles en casa presentación.

Pero los protagonistas detrás del escenario y quienes hicieron todo lo humanamente posible para que esta fiesta fuera una realidad, tirándose  en sus hombros toda la producción, lo fue  el comité organizador, que está integrado por Andrea Feliz Gómez, Julio Báez, Julito Alcántara, Orlando Serrano y Camel Feliz Gómez.

Camel Féliz Gómez quien preside el Grupo los Años  Dorado agradeció a todos los cabraleños asistentes y a todos los patrocinadores por el respaldo dado a la actividad, quienes compartieron en un espíritu de unidad y hermandad.


Camel hiso un llamado a las autoridades locales del municipio, del gobierno y  Munícipes, a promover la solidaridad y la unidad de la familia cabraleña, apoyando iniciativas como ésta que procuren la integración de todos y todas en eventos sociales de esta naturaleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario