miércoles, 13 de diciembre de 2017

Empresa agasaja a periodistas y organizaciones comunitarias por motivo de navidad.

Por Martin Encarnación
Santo Domingo.  La empresa eléctrica AES Dominicana realizó un desayuno para periodistas y organizaciones comunitarias del municipio de Haina por motivos de las navidades.

El evento estuvo encabezado por Ivelisse Laureano, directora de Patronato de Desarrollo de Haina y Betty Mejía, Encargada de Asuntos Sociales AES Dominicana.

Este encuentro es por motivo para celebrar la llegada de la navidad y el cierre de las actividades del desarrollo durante todo el año 2017.  La actividad se efectuó en la Calle Anacaona, en el Lago, Demitrier.

 Los periodistas que fueron agasajados se encuentran; Víctor Frías, Aurelio Jiménez, Raquel Liranzo, Magua Moquete, la destacada periodista de televisión  Roselvys Vargas, Manuel Andújar Reyes, Subely Pineda, entre otros.

La parte artística estuvo a cargo  del grupo folklórico de la Casa de la Cultura, quienes  han venido realizando una ardua labor sobre el arte y la cultura en esta comunidad, su director Segundo Maldonado Abreu, estuvo acompañando a los jóvenes.

La Lic. Ivelisse Laureano destacó la importancia del evento, quien se encuentra muy motivada por la gran cantidad de comunicadores de diferentes medios de comunicación sociales que estuvieron presentes, donde se deleitaron con la música típica y melodiosa del grupo de baile.

   

0 comentarios:

Publicar un comentario