domingo, 7 de junio de 2015

FUNDACION AES Y PADESHA REALIZAN TALLER SOBRE RELACIONES HUMANAS


Dirigentes deportivos de Haina, en el encuentro
La Fundación AES Dominicana, a través del Patronato pro Desarrollo de Haina, PADESHA, impartió un taller acerca de las Relaciones Humanas y el Trabajo en Equipo. El mismo fue dirigido a dirigentes deportivos del área del beisbol del municipio de Haina.
El encuentro se realizó el pasado viernes 22 de marzo, en los salones de la Asociación de Industrias de Haina.
El  taller fue impartido por una técnica del INFOTEP, la licenciada Gregoria Cuevas,  quien valoró la participación de los dirigentes, y expresó el éxito de las organizaciones que trabajan en equipo.
Los temas que se desarrollaron en este tallar fueron: las Relaciones Humanas, el trabajo en equipo, Buena aptitud, quipo versus el grupo, valores de equipo, ventajas del trabajo en equipo, sus características y sus etapas.
Los dirigentes participantes mostraron satisfacción por el taller, al expresar que AES y PADESHA se preocupan por formar a las personas que hacen el oficio de enseñar a niños, adolescentes y jóvenes el arte del béisbol.
Licda. Ivelisse Laureano, directora ejecutiva de PADESHA.

En el encuentro participó la directora ejecutiva del PADESHA, Ivelisse Laureano, con quien conversamos en el tiempo libre y nos dijo lo siguiente “como la educación es un eje transversal, y para que los dirigentes deportivos tengan una mejor herramienta, para poder entrenar a los que reciben sus entrenamientos y por ende, tener los jóvenes capacitados en las diferentes áreas deportivas” es que se realizan estos talleres.







                       

0 comentarios:

Publicar un comentario