martes, 7 de abril de 2015

CDP Haina convoca a periodistas a celebrar semana aniversaria.

La filial del Colegio Dominicano de Periodistas, en el municipio de Haina (CDP) convoca a todos los periodistas a participar en la semana del periodista.  Rosa Mateo, llamó a participar en todos los actos que están programados.


El programa iniciará este viernes 10 de abril, con la realización de una misa, a las 7:00 de la mañana en la Parroquia San Agustín, donde recordaremos a todos los colegas periodistas ya fallecidos y recordar con alegría a aquellos caídos en el cumplimiento de su deber.

La noche del viernes, estaremos participando de una cena, que ofrece el empresario Osvaldo Rodríguez, en el Restaurant El Paladar, ubicado en la calle Ingenio Rio Haina, próximo al sector del barrio Chino.
             
El sábado 11 de abril, a las 8:30 de la mañana, una ofrenda floral OFRENDA frente al Busto de nuestro más  excelso de los hombres de la República Dominicana, el  Patricio Juan Pablo  Duarte. En el Cruce de  Haina.

Para culminar la jornada, esteremos participando desde las 9:00 A.M. hasta la 1:00 P.M, en el Taller Registro de la Propiedad Industrial, Protección y Garantía,  auspiciado por la  Oficina Nacional de la  Propiedad Industrial (ONAPI)

                             

0 comentarios:

Publicar un comentario