miércoles, 11 de septiembre de 2013

Osvaldo Rodríguez dona útiles escolares a más de mil niños y niñas.

Por quinto año consecutivo el empresario comunitario Osvaldo Rodríguez donó útiles escolares a más de mil niños de diferentes barrios del municipio de Haina.

En la actividad “Osvaldo con los Niños” que se ha convertido en una tradición, el señor Rodríguez entregó útiles escolares a infantes entre las edades de 5 y 16 años. 

Los útiles de mayor significación para los niños y niñas, y muy especial para los padres y madres que posiblemente hasta ese momento no habían adquirido estas importantes herramientas para su desarrollo escolar, estuvo una mochila con cuadernos, lápices, lapiceros.

Con este significativo aporte, no solo Osvaldo contribuye con el desarrollo de la niñez, sino que contribuye a la economía familiar, al desarrollo del país, y muy especial al municipio de Haina.

Osvaldo Rodríguez, visiblemente emocionado expresó “Es muy gratificante ver las caras de los niños cuando se van con su mochila equipada y lista para las clases, y los que se sacan las computadoras, no hay mayor alegría para mí que verlos contentos”

Todos los años cientos de niños de sectores necesitados de Haina esperan con ansias este encuentro con el señor Osvaldo, en el que además se entregaron, mediante rifa, computadoras, bicicletas y otros juguetes.

La actividad inició a las 8:00 de la mañana con un espectáculo digno para los niños y niñas que allí se dieron cita. Las presentaciones artísticas estuvieron amenizadas por un mago, pinta caritas, payasos, con la participación especial del Monito Quique y Cambumbito.

Esmeralda de Aza, madre de tres niños, destacó la importancia del donativo y expresó la importancia del evento y la forma de organizar la actividad “hasta las juntas de vecinos organizan a los muchachos para traerlos a recibir sus útiles, es una verdadera ayuda a los padres”.

En toda actividad con niños y niñas no es posible dejarse tentar por las golosinas que había, los irresistibles hot dogs, las palomitas, los helados y refrescos.

Otras intervenciones que tienen en proyecto el señor Osvaldo Rodríguez y con un compromiso con el municipio que todos los años celebra las siguientes acciones denominada Osvaldo con la comunidad.

Como Osvaldo Rodríguez es un hombre de la comunidad y por otras razones que adornan su sensibilidad humana, celebra “Osvaldo con las Madres”, donde hace entrega de electrodomésticos y enceres para el hogar a cientos de amas de casa humildes de este municipio.

Recientemente el señor Rodríguez entregó unos 400 chalecos lumínicos a igual número motoconchistas con el objetivo de identificar y regularizar las paradas de este sector, para diferenciarlos, ya que se ha registrado un alto número de atracos realizado por individuos a bordo de motores que se hacen pasar por motoconchistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario