domingo, 12 de junio de 2011

Radhames Segura consigue apoyo en Haina



Con la participación de dirigentes de diversos comités de bases del Partido de la Liberación (PLD) en el municipio de Haina, fue recibido el precandidato presidencial, el ingeniero Radhames Segura.

El acto fue celebrado el sábado 11 de junio, en los salones de “el padrino” y coordinado por el comando de campaña Radhames Segura presidente, dirigido por Junior Fructuoso y Cristian Santana.

Acompañaron al ingeniero Segura al acto, Rafael Suero miembro del Comité Central del PLD, la sub administradora de la Lotería Nacional, la señora Aracelis Doñé, Kirsio Valdez, Pedro Domínguez Garabito y el ex diputado Carlos Peña.

Junior Fructuoso señaló tres maneras de conseguir el favor del electorado a lo interno del partido morado, quienes tienen previsto sus primarias para el 26 de este mes, donde elegirán al candidato a la presidencia por esa organización política.

Primero, el trabajo con el padroncillo electoral, ubicando a cada compañero en sus respectivos comités de base, segundo pedirle al gran poder de Dios que le permita el triunfo, y tercero conducirlos a sus centros de votación.

De su lado el ingeniero Segura, garantiza que de obtener el favor de los votos de la militancia del PLD el 26 de junio, y de ganar las elecciones nacionales del 20 de mayo del 2012 multiplicará las ayuda a los compañeros.

Señaló que en la administración de la CEDEE, realizó una administración genuinamente peledeísta, donde se crearon 20 mil empleos productivos a los compañeros y compañeras. Crearon el PARA, cambiaron las bombillas de alto consumo por bombillas de bajo consumo.

S refirió a la apatía, el desencanto que tiene los miembros de la base del PLD en este proceso electoral interno.


Dijo saber porque están así los compañeros “los compañeros y compañeras se sienten así, porque están sin lugar a dudas detrás del cambio, están buscando a un compañero que se identifique con esos problemas, a un compañero en quien creer, en quien confiar, un hombre directo, un hombre del partido.

A un hombre que sufre cuando ellos sufren, pero que procura también su felicidad y su alegría, están buscando a un hombre que puedan decir que se trata de un hombre genuinamente de las bases del PLD.


A la hora de votar hay que recordar que a 7 años del gobierno del PLD, a muchos compañeros y compañeras no han recibido un misero peso, otros han sido cancelados injustamente de sus puestos de trabajo, a muchos no le llega la asistencia social del gobierno, otros son víctimas y maltratados por los incumbentes, le cierran las puestas o le dan la espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario