lunes, 18 de septiembre de 2023

Como va el son de la política en el país, así lo baila Haina

Jornada política en Haina

El municipio Bajos de Haina, al igual que el resto del país, está en campaña y no en campaña “por qué hay almas que salvar” hay en los adentros de la psiquis de los partidos y sus dirigentes llegar a dirigir y otros a perpetuarse en el poder, un poder prestado que, donde la población decide a quien llevar y a quien quitar.

Los candidatos a alcaldes y precandidatos

La Fuerza del Pueblo, el BIS y el Movimiento Rebelde, siguen activos en la búsqueda de la simpatía de los votantes de este municipio, llevando en su planilla al señor Antonio Brito Rodríguez y unos valiosos aspirantes a regidores. Este fin de semana, realizaron mano a mano, lanzamiento de precandidaturas a regidores y reuniones puntuales.

El señor Víctor Báez, precandidato a la alcaldía por el PRM “donde el relevo es Imparable y Necesario” ha estado en las calles, buscando adeptos y llevando algunas soluciones a la comunidad, como, por ejemplo, llevando lámparas a diversos sectores de la comunidad y la colocación de zafacones, para que la población eche los residuos sólidos y no los arrojen a las calles.

El actual alcalde del municipio Bajos de Haina, no se ve en las calles, se ha valido de otros eventos para aparecer en público, como, por ejemplo, el recorrido con la copa de campeones, el lanzamiento de la propuesta de la inversión millonaria que el INAPA ha propuesto para el municipio, se vio en el operativo de limpieza de playa y en otros eventos.

Los diputados y diputadas

Tenemos varios aspirantes a diputados por los partidos Fuerza del Pueblo y aliados, los del Partido Revolucionario Moderno (PRM) los del Partido de la Liberación Dominicana y el aspirante del Partido Generación de Servidores (GenS) Pastor Brauni Nova, hacer sus trabajos de promociones y apariciones en programas locales que se difunden por las diversas plataformas digitales en este municipio.

Los senadores

Hemos visto la presencia de los aspirantes a senadores por la provincia San Cristóbal muy activos, en búsqueda de la simpatía de los votantes y darse a conocer en este municipio. Orlando Espinosa y Elvis Rosario, ambos de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Demetrio Lluberes del   Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Gustavo Lara del PRM.

Todos han hecho un programa de vistas muy seguidos a diversos espacios en el m


unicipio, los vemos en reuniones, mano a mano, lanzamientos de precandidatura, en fin, están en lo suyo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario