martes, 22 de agosto de 2023

Unión Internacional de Oficiales y Civiles de los Estados Unidos vista zona cero San Cristóbal.

 El presidente de la Unión Internacional de oficiales y civiles de los Estados Unidos, señor Frederick Reyes, acompañado de una comitiva de dicha entidad, como son: el vice presidente Randolph Hernández Jr, Vice Presidenta Walkiria Cruz, Edward Rodríguez director relaciones internacionales, Ángel Luna director de la Autoridad Metropolitana de Transporte de la ciudad de New York (MTA)

La comitiva está acompañada por los dominicanos, Raysa Cruz directora re
gional Puerto Plata, Domingo Antonio Feliz Féliz, director regional Barahona y la capital de la Policía Nacional, así como, la colaboración con la Logia de Oficiales Dominicanos de la c
iudad de New York.

Esta organización establecida en la ciudad de Nueva York y compuesta por oficiales activos y retirados de la policía de Nueva York, doctores, enfermeras, maestros, autoridad metropolitana (MTA), militares y bomberos, en su mayoría de origen dominicano.

El objetivo de la comisión es llevar productos médicos, un total de 75 cajas al Hospital Traumatológico, Dr. Ney Arias Lora, hospital de trauma y quemaduras intensivas. Este aporte, fue en colaboración con la Logia de Oficiales Dominicanos 148. La donación es para suplementar productos para quemaduras que fueron utilizados para pacientes que fueron atendidos de la tragedia de San Cristóbal.

Así mismo, donaron raciones alimenticias, botellas agua y de gatorade, a los hombres y mujeres que están haciendo el trabajo de limpieza y búsqueda de victimas que aún están desaparecidas por el impacto de la explosión ocurrida en este municipio.

Luego de hacer dicha entrega, la comisión se dirigirá a la iglesia evangélica de la Profecía, donde estarán haciendo entrega de una donación a dicha entidad.

El señor Frederick Reyes, presidente de la Unión, señaló lo siguiente “felicitamos a las autoridades correspondientes por la ardua y excelente labor realizada durante todo este tiempo”.

“nuestros miembros anhelaban aportar en persona y ayudar a las víctimas; pero no les era posible, por el corto tiempo y el estado de emergencia y la necesidad de estos productos tan importantes, entonces decidieron aportar”

Estos productos fueron “Cremas para quemadura, botellas agua Salina, cajas de gasa, vendajes para quemaduras, guantes para tratar heridas, a las instituciones que están tratando con los afectados como el hospital, y la iglesia, y comida, agua, y Gatorade a los trabajadores que han trabajado sin parar desde la tragedia que estremeció nuestro país.

El señor Reyes expresó lo siguiente “el objetivo de la unión internacional de oficiales y civiles es colaborar y aportar a nuestros compatriotas dominicanos, para mejorar la calidad de vida de nuestro país. Como lo es el sistema de emergencias 911, la seguridad ciudadana, y la educación de nuestros jóvenes”

0 comentarios:

Publicar un comentario