sábado, 12 de agosto de 2023

José Beato y Yubelis Pineda, reelectos por las bases del SNTP en sus respectivas demarcaciones

 Repiten como secretarios generales, en sus respectivas demarcaciones el periodista José Beato y el fotógrafo Yubelis Pineda, con igual similitud, se reeligen, sin oposición y con planchas de consenso, y todos le dan el voto.

Desde las 8:00am y hasta las 5:00pm, la Comisión Electoral del SNTP, abrió las urnas a todos sus miembros, en todo el territorio nacional y en las filiales en el exterior, ejerciendo su derecho a voto, todo el que estaba en la lista del SNTP por los candidatos de su elección.

José Beato, secretario general,
se comprometió fortalecer los espacios ganados por los trabajadores de la prensa como el de optar por viviendas y otros planes sociales como en las pensiones, la publicidad, así como acceso a salud a través del Seguro Nacional de Salud (Senasa) que cuenta con un gran programa para esos fines.

La filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en el municipio Bajos de Haina, realizó lo mismo, eligiendo una vez más, al destacado fotógrafo, Yubelis Pineda para el periodo de dos años.

El pleno de la dirigencia de la entidad, en Haina acordó la conformación de una plancha unitaria. La misma lleva por nombre "Unidad y Crecimiento" compuesta por nueve dirigentes.

Encabezada por: Yubelis Pineda, como Secretario General, Ángel Rafael Féliz, Secretario de Educación, Eugenio Sanó Bretón, Secretario de Comunicaciones, Manuel Andújar, Primer Vocal.

Además, Carolis Florentino, Secretaria de Organización, Miladys Serrano, Actas y Correspondencias, Carmelo Soriano, Segundo Vocal, Víctor Calderón Frías
, Finanzas y José Mateo Díaz, Reclamos y Conflictos.

La comisión electoral estaba compuesta por: Pablo S. de la Cruz Sánchez, presidente, Rumaldo Filoyen y Nicol Ramírez, Vocal.

La doctora Mayra Mata, Abogado Notario, fue la que dio visto de legalidad, de dichas elecciones en este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario