jueves, 13 de abril de 2023

Continúa abierta exposición Haina Pinta los Colores del Jazz en LG Social Club

 

 Desde el pasado sábado primero de abril fue inaugurada la exposición Haina Pinta los Colores del Jazz en LG Club Social, donde continúa abierta al público, donde se presentan 12 piezas, de 12 artistas plásticos, 9 del municipio Bajos de Haina y tres invitados.

 Los artistas plásticos de Haina que presentan su arte son: Anny Concepción de Haina, obra Matisse Jazz. Kendy Peguero, Jazz. Arelis Castillo, La silueta de Jazz. Domingo Soriano, Haina de Jazz...música y colores. Epifanio Hernández, Haina de Jazz...música y colores Afrodescendientes. Isaac Grullón, Origen. Issandri Grullón, Esencia. Jorge Candelario, Haina: Zafra. Melvin Magdaleno Suazo, Ilusión Jazzística.  

Artistas invitados: Ana María Henríquez, Distrito Nacional, el último café. Juan Antonio Capellán, San Cristóbal Jazz desde el ingenio y Milder Sait-Fleur, Haití, el pianista.

Artistas invitados: Ana María Henríquez, Distrito Nacional, el último café. Juan Antonio Capellán, San Cristóbal Jazz desde el ingenio y Milder Sait-Fleur, Haití, el pianista.

Esta exposición se da en el marco de las celebraciones a nivel global del Día Internacional del Jazz que, arriba a sus 12 años de haber sido proclamado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en el municipio Bajos de Haina, nos hemos sumado a esta gran fiesta ecuménica, dando promoción al formidable género jazz, realizándose en todo el mes de abril, por más de 190 países.  


La exposición ha sido visitada por diversas personas de este municipio, valorando el esfuerzo que hacen los organizadores y colaboradores, en la promoción del jazz, los artistas plásticos de aquí y destacando al municipio Bajos de Haina, como un destino del género en la organización de sus nueves conciertos.

La misma estará abierta desde las 6:00 de la tarde, hasta el sábado 29 de abril, en el LG Social Club, ubicado en la avenida Duarte a esquina calle, en el segundo nivel.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario