viernes, 12 de mayo de 2017

Grupo Haina dona equipos al distrito municipal de Quita Sueño.

El gerente de ventas de United Petroleum, Grupo Haina, el señor Alejandro Canó, hizo entrega de equipos al recién creado Cuerpo de Bomberos del distrito municipal de Quita Sueño.

Los equipos señalados son dos moto sierras, una troncadora y podadora, con capacidad para cortar metales, madera, concreto, y podar arboles.  Los mismos están valorados en nos cincuenta mil pesos.

Los mismos fueron recibidos por el director municipal, el señor Antonio Brito, señalando que ha sido de mucha utilidad, en estos momentos que han estado utilizando, para la poda y cortes de árboles en las inundaciones  recién pasadas.
El señor Brito estuvo acompañado de Manuel Tejeda, presidente del Concejo de Vocales, bomberos, funcionarios y empleados del distrito municipal.

El señor Canó que estuvo acompañado de señor Vicente Ortiz, gerente administrativo de la empresa y del técnico Gabriel Dipré, quien ofreció una demostración para el uso, manejo y mantenimiento de los equipos donados al recién creado Cuerpo de Bomberos.

La empresa realizó la entrega para dar apoyo a la comunidad y dentro de la responsabilidad social de la empresa, para el desarrollo comunitario. Esta entidad se dedica además, al transporte y venta de combustible.


Antonio Brito agradeció la donación dada por esta empresa, asegurándole su uso para la cual fueron donados y  que serán empleadas para dar un mayor servicio a la población. 

0 comentarios:

Publicar un comentario