viernes, 7 de febrero de 2014

Dedican carnaval de Jaina a Venezuela

Anuncian carnaval Jaina 2014 y lo dedican a Venezuela.

El comité permanente del carnaval de Jaina, anunciaron la fecha cuando se realizará este encuentro cultural.

Reunidos en la casa de la cultura, los miembros del comité acordaron para el domingo 23 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde.

 El mismo partirá desde el Invi Cea, recorriendo la carretera Sánchez, hasta llegar la esquina Duarte con María Trinidad Sánchez, donde estará la tarima con los jurados.

El director de organización, el maestro Dionicio Valdez, informó que ya han preparado el presupuesto para ser presentado a la sala Capitular del ayuntamiento para su aprobación.

Informó además, que ya está abierto el concurso para el diseño del afiche y para el tema musical del carnaval.  Los interesados pueden pasar a buscar las bases de los mismos, por las oficinas de la casa de la cultura.

Este año el carnaval será dedicado a la República Bolivariana de Venezuela, como forma de intercambio entre los dos pueblos.


Se han organizado las capacitaciones sobre careta, vestuario, colores, coreografía y comparsas.  Los talleres son impartidos por técnicos del Ministerio de Cultura y de la Casa de la Cultura de Haina.

0 comentarios:

Publicar un comentario