martes, 22 de octubre de 2013

Invitación a panel



El equipo coordinador del Programa Quisqueya Aprende Contigo, del Plan Nacional de Alfabetización del municipio de Haina,  tienen ei honor de invitarle a que nos acompañen a participar en el   Panel  Perspectiva de la alfabetización de jóvenes y adultos en la Provincia San Cristóbal, con énfasis en el municipio de Haina.
  
El mismo se desarrollará el miércoles 23 de octubre a las 3:00 pm, en el salón de actos del Centro de Excelencia  Prof.   Melba Báez de Erazo, cito en la carretera Sánchez del sector Calle el Medio de este municipio.

Los exponentes al panel son: el doctor  Franklin Pimentel  Torres del Programa de Educación de Adultos del MINERD, el licenciado Máximo Matos técnico de adultos del municipio de Haina, y un representante de la Dirección Técnica Nacional del Plan Quisqueya Aprende Contigo.

Con este panel se da inicio a un ciclo de paneles, conversatorios, foros y charlas, con el objetivo de actualizar con contenidos educativos a los animadores, facilitadores, participantes, y a los miembros y miembras de las organizaciones e instituciones que forman parte de la Junta Municipal de Alfabetización de Haina.

El Plan Quisqueya Aprende Contigo es una oportunidad para que los hombres y mujeres de cada comunidad, promuevan el desarrollo de las mismas, conozcan sus derechos y los hagan valer, y cumplir sus deberes, así como demostrar solidaridad al prójimo que no sabe leer y escribir.

Enseñar a leer y a escribir es un acto de amor, solidaridad y entrega, esperamos que tú sea un facilitador y sea parte de este gran proyecto de nación, no queremos que un solo hainero o hainera se quede sin conocer la otra cara de la libertad: la educación

0 comentarios:

Publicar un comentario