miércoles, 25 de septiembre de 2013

Haina solo respira baloncesto. ¡Salto al centro!





En cualquier escenario de la sociedad hainera, solo se habla de un tema “el torneo de basquetbol” y no es para menos, los jóvenes, adolescentes, y adultos esperan con ansias este espacio.

La Unión de Baloncesto de Haina (UDEBHA) encabezada por Ernesto Feliz y un equipo de técnicos y dirigentes deportivos, han organizado el 6to. Torneo Superior de Basquetbol Municipal del Municipio de Haina, dedicado al “hombre deportes” Luis Guillen.

El torneo se realizará en el Polideportivo Municipal Bajos de Haina, ubicado en la carretera Sánchez, próximo al cruce. En el mismo participarán los clubes El Molino, San José, San Agustín, San Antonio y el campeón de la edición 2012, El Club Centro. 

El polideportivo alberga unos 2 mil fanáticos y se espera que todos los juegos sean concurridos, ya que es la única forma de mantener económicamente el torneo. Las entradas cuestan 50 pesos en la serie regular y 60 pesos en las series semifinal y final.

A una visita realizada vimos los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones del polideportivo que marchan de forma acelerada, con las garantías que para el viernes están listas.

En las 5 barriadas cede de los clubes que se medirán por el primer lugar y el trofeo, los fanáticos se muestran con mucho entusiasmo por el inicio del torneo y para apoyar y animar desde las gradas a los jugadores de sus equipos.

Todo luce que la fanaticada del basquetbol en el municipio de Haina le dará el apoyo para que el torneo sea un éxito. 

Pedimos desde esta tribuna el apoyo económico de los empresarios, comerciantes, la alcaldía en la figura de Marino Lora, los diputados, los regidores, y el Ministerio de Deportes.

¡Salto al centro! Que gane el mejor







0 comentarios:

Publicar un comentario