domingo, 11 de agosto de 2013

Senador Tommy Galán entrega certificados Plan Quisqueya Aprende Contigo en Haina

Con la participación del senador por la Provincia San Cristóbal, el Licenciado Tommy Galán y presidente Provincial del Plan Quisqueya Aprende Contigo, presidió los actos de entrega de los certificados que acreditan a jóvenes y adultos que ya saben leer y escribir en el municipio de Haina. 

La mesa principal estuvo precedida por el senador Tommy Galán, el diputado Tulio Jiménez, la directora del Distrito Educativo 04-06, la licenciada Jacinta Sánchez, el Coordinador Técnico Provincial, el licenciado Eugenio Sano Breton, el Coordinador Técnico Municipal, el licenciado Ángel Rafael Feliz, el doctor Víctor Báez en representación del alcalde Marino Lora, la vice directora del Distrito Educativo 04-06, la señora Vianca Tatis.

Concluyeron en esta primera etapa 259 jóvenes y adultos que ya saben leer y escribir. Estas personas estaban distribuidos en 27 Núcleos de Aprendizajes, de diferentes barrios de este municipio, como son Villa Penca, Villa Lisa, Invi Cea, Cabón, Calle el Medio, Los Coquitos, proyecto San José, Bella Vista, Gringo, Km 18 y Los Mangos.

En este primer proceso participaron unos 27 facilitadores que condujeron a los participantes a concluir esta primera etapa, y los que ya han concluido pueden seguir sus estudios en el primer ciclo de la educación primaria de personas jóvenes y adultos de la modalidad flexible.



0 comentarios:

Publicar un comentario