jueves, 2 de mayo de 2013

Yirmen Ramírez (Wilmer) avanza planes sociales en Haina.


Momentos en que Yirmen hace entrega de bloues y cemento doña Crucita 

Uno de los mayores anhelos que todo ser humano quiere alcanzar existencia es la de poseer un techo, que le de seguridad, albergue y un estado de mayor pertenencia.

Como mandato de ayudar al prójimo, en la búsqueda de ese anhelo, el joven empresario de Haina, como un gesto de desprendimiento, Yirmen Ramírez (Wilmer) inicia la reconstrucción de la casa de los munícipes Julio Mejía Angomas y doña Crucita. 

Ellos residen en una modesta casa de Madera y de zinc en el sector de calle el medio, de este municipio. Para el inicio de la construcción ya se aportó la primera partida de cemento y bloques.

El proyecto de construcción de esta vivienda se inscribe en los proyectos sociales que desarrolla este joven empresario.

Esta iniciativa forma parte de su trabajo en acción social en la cual ha dado su apoyo en las áreas deportivas, comunitarias, salud, y ahora ha intensificado su apoyo a la reconstrucción de viviendas a residentes de los diferentes barrios de este municipio, que necesiten mejorar sus viviendas y de esta forma ayudar mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“siento que dar apoyo a la gente sencilla de esta comunidad de un bien permanente como una casa, el techado de la misma, el arreglo de una pared, la tirada del piso son elementos que dan mayor satisfacción y la gente se siente que se le toma en cuenta” señaló Yirmen.

Dar muchas veces es mejor que recibir, pero la gente no solo recibe, sino que colabora y participa en todo el proceso de construcción, ya que la casa es de su propiedad, donde la familia pone un granito de arena, donde todos aportamos.

Vinimos a servir a los que menos posibilidades tienen de forma material, pero que tienen un gran Corazón, que juntos y juntas desarrollaremos nuestro país, y de esta forma estamos contribuyendo a ese desarrollo. 



Finalmente pedimos a todos los que puedan ir en auxilio de los más necesitados lo hagan, hoy por mí, mañana por ti, que Dios nos siga bendiciendo grandemente para ser su humilde servidor.

0 comentarios:

Publicar un comentario