domingo, 26 de mayo de 2013

Osvaldo Rodríguez con las madres

Osvaldo en la mesa principal con su esposa y Wilman
Con la participación de cientos de mujeres de diversos sectores del municipio de Haina, el empresario y hombre de la comunidad, Osvaldo Rodríguez, celebró por todo lo alto el homenaje que mayor significación tiene en la República Dominicana, EL DIA DE LAS MADRES. 

El señor Osvaldo estuvo siempre acompañado de su distinguida esposa, la doctora Ruth Cairo, quien señaló la importancia de mantener los vínculos de amor y fraternidad con los hijos e hijas para garantizar un mejor municipio y una mejor nación. 

Artículos como licuadoras, tostadoras, nevara, olla arrocera, abanicos, canastilla. El regidor Antonio Brito su esposa Dagmal Marlenis Feliz Pérez y el doctor Víctor Manuel Báez se solidarizó con Osvaldo en esta actividad. 
Osvaldo y Ruth saludan a sus invitadas

El encuentro se realizó en la parte frontal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) donde participaron dirigentes de esa organización, como es el doctor Víctor Manuel Báez, Marcos Encarnación, y otros viejos robles del partido del jacho prendío. 

El señor Osvaldo quien aspira a dirigir el ayuntamiento en el cuatrenio 2016-2020, señaló que de ser favorecido por el voto de las mujeres y de todos los haineros erradicará junto a todos y a todas los problemas que por años han afectado a este municipio como son falta de abastecimiento de agua, la falta de energía eléctrica y otros males que otros no han podido devolver la tranquilidad a los haineros y haineras. 

El evento estuvo amenizado por el doctor David de Jesús, quien con su peculiar forma de animar mantuvo atento y en animo a las asistentes. Y las canciones estaban a cargo del Antony Ríos negro, quien deleitó a todas las mujeres con canciones del ayer. 
Osvaldo se dirige a las asistentes 

El Proyecto ORA, es la plataforma política que sustenta y proyecta el trabajo en las bases del PRD y en cada uno de los sectores de la vida en Haina. ORA que significa Osvaldo Rodríguez Alcalde 2016, es la representación gráfica y como proyección política que ha llamado mucho la atención, ORA es tiempo de Osvaldo. 

Osvaldo es un hombre muy querido de este pueblo, ha apoyado al deporte, a la cultura, a los sectores mas empobrecido de Haina, siempre ha celebrado este tipo de actividad, al igual que a los niños en su Osvaldo con los niños. 

Una mujer de las tantas humildes que asistieron al evento, la señora Rosa Frías, dijo lo siguiente “Osvaldo es un hombre muy querido de aquí, no tiene mal corazón, y siempre ayuda a quien se lo pide sin importar quién es y de qué partido es, ayuda a todo el mundo. 

“sin ellas, cada uno de nosotros no estuviésemos hoy aquí, por eso y otras tantas razones más que bien conocemos todos, quiero felicitarlas, con mucha sinceridad, y decirle que en mí tienen un hijo” concluyó Osvaldo Rodríguez. 
Osvaldo, Ruth, Marlenis y Wilman hacen entrega de un tv

0 comentarios:

Publicar un comentario