jueves, 21 de marzo de 2013

La Defensa Civil clausura balnearios en Haina



Defensa Civil informó de la clausura  de balnearios en Haina por asueto de  Semana Mayor 2013. 

Con miras a proteger la vida de bañistas que acuden a saciar el calor y el asueto de la Semana Mayor, Defensa Civil dio a conocer los balnearios clausurados por entender son peligrosos para la gente. 

Playa Linda, que de manera tradicional no es abierta al público por considerarla que sus olas son muy violentas, esta está ubicada en el kilómetro 18, justo detrás de la zona franca. 

El manantial, ubicado a orillas del río Haina, este cuerpo de agua no se recomienda por el poco acceso que tiene de los socorristas, y forma parte de los afluentes de este río. 

Balneario Quita Sueños, que está ubicado en las instalaciones de la planta de la CAASSD, próximo a la carretera del batey Bienvenido. 

La playa del antiguo vacacional de Haina, la misma tiene las características de playa linda, es muy solitaria. 

La Defensa Civil en Haina, ruega que los bañistas no acudan a estos lugares, ya que no se le permitirá su acceso a los mismos. Estarán vigilados y aquellos que violen estas disposiciones serán sancionados. 

La Defensa Civil en Haina suministra una lista de puntos donde pueden acudir a buscar informaciones y pueden ser socorridos si es necesario. Estos son los siguientes lugares: 

Puente seco de Quita Sueños, puente seco de Piedra Blanca, Hospital Municipal de Balsequillo, puente seco en la avenida la refinería, puente del alemán, el talú de Quita Sueños, puente seco de Sabaneta, cruce del Cajuilito, el cruce de Haina, puente de Itabo, playa gringo, río la Pared y como centro de mando será el local municipal de la Defensa Civil en Haina, ubicado en el Distrito frente al parque municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario