lunes, 4 de marzo de 2013

El humo del vertedero ataca de nuevo.



!Haina sin humo del vertedero!, parece que el sueño que estábamos viviendo en el municipio de Haina, se desvaneció y la humareda volvió como en los viejos tiempos.

El fin de semana recién concluido, 2 y 3 de febrero, muchos sectores en Haina amanecieron con una inmensa capa de humo, muy parecida a las que se generaban años atrás, como aquella de los días 15 y 16 de febrero del 2010.

Las autoridades del ayuntamiento deben aclarar que está pasando en con la construcción y habilitación del relleno sanitario. Que está pasando con los desechos sólidos vertidos en el mismo.

que ha pasado con la empresa de Brazil que tienen los derechos de diseño, construcción, y puesta en funcionamiento del relleno sanitario.  Que incluso un grupo de técnicos, funcionarios y políticos realizaron un "viaje" al gran país suramericano, en busca de ver la experiencia que ellos poseen en materia de relleno sanitario.

Autoridades busquen la mejor de las salidas a este problema, no esperen que la situación se salga de las manos, impidan que niños y ancianos se agudicen mas sus problemas respiratorios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario