sábado, 19 de enero de 2013

EN QUE SE PARECEN LOS DIPUTADOS ESTELA PAREDES (LA CHINA) Y PIO CARRERAS



El pasado miércoles en el grupo Cambiemos a Jaina, Robison Ozoria, escribió desde su espacio una adivinanza para que todos opinen de la misma.

¿Cuál fue la adivinanza?
EN QUE SE PARECEN LOS DIPUTADOS ESTELA PEREDES (LA CHINA) Y PIO CARRERAS. Esta adivinanza hace referencia a los diputados Catalina Estela Paredes Pinales  y a Pedro Carreras Santana.

Esta adivinanza tiene 13 comentarios al respeto, de los cuales señalo algunos de ellos.
César Doroteo, pregunta ¿En que? Diga usted, Hairo González, dice ni yo se en que. Katty Pérez señala en que Robin, por que no tengo ni idea. Dom Cuevas dice en que los dos están haciendo algo por Haina.

Víctor Alonzo se expresa, ay no, no usen ese término, pues una página que no lo soporta a ninguno de los tres se llama así “hagamos algo por Haina”
Hacemos nuestra posición al respeto, buen tema, pero tenemos que hacerlo con la suficiente informaciones que el debate necesita, sin pasión, sin colores de partido, hay que recordar que ellos ya son diputados de la circunscripción electoral número 3 no de un partido sino de una colectividad.

Es muy bueno hablar y denotar a los demás, sin las pruebas en las manos. La difamación es un delito y como tal hay que tener mucho cuidado al referirse a figuras publicas si las pruebas.

Motivados por esta adivinanza,   www.propuestamunicipal.blogspot.com 
iniciará tres presentaciones del perfil de cada diputado.


0 comentarios:

Publicar un comentario