miércoles, 4 de abril de 2012

Empresario de la banca asegura Hipólito Mejía ganará elecciones en la primera vuelta.


Por: Raquel Liranzo Fernández
Haina, San Cristóbal.- El empresario de la banca, Osvaldo Rodríguez, aseguró aquí, que Hipólito Mejía ganará las elecciones del próximo 20 de mayo en la primera vuelta.
El presidente del consorcio La Fortuna expresó, que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano cuenta con la simpatía de la mayoría de los dominicanos y dominicanas, que están cansados de la crisis que afecta al país.
Rodríguez hizo el señalamiento, al pronunciar el discurso central en un multitudinario acto de respaldo a la candidatura de Mejía, en este municipio y aseguró que a partir del 16 de agosto el candidato del PRD tomará las riendas del país.
El político y empresario dijo que “es para mi un inmenso regocijo saber que en mi partido se esta trabajando día y noche, de extremo a extremo, y desde arriba hasta abajo para salir airoso en las próximas elecciones”.
Agregó que “sin temor alguno, el 20 de mayo próximo, como a las 10 de la noche, el país recibirá la noticia de que el compañero Hipólito Mejia dirigirá a partir del 16 de agosto los destinos de la nación, para beneficio del pueblo dominicano”.
Rodríguez, quien dijo que es perredista desde niño, aunque hace poco tiempo que se juramentó en la organización “eso quiere decir compañeros y compañeras, que Osvaldo Rodríguez, La Fortuna, al igual que muchos de ustedes, también es Perredista desde Chiquitico”.
El empresario añadió que el acto de respaldo a Hipólito Mejía, con la asistencia de representantes, de Haina, Nigua y El Carril, constituye una demostración de que cuando hay voluntad todo se puede lograr “de Ser empresario y hacer causa común con los más necesitado, se puede! Ser Joven y trabajar incansablemente por un país más justo y democrático, se puede!”.

Agregó que de igual manera, “ser político y seguir trillando el camino de la honestidad, de la seriedad y la decencia, se Puede!.
Decir presente cuando el pueblo y el Partido lo necesitan, se Puede !. Entregarse en cuerpo y alma para que nuestro partido asuma el poder. se puede !. Sacar a los come solos definitivamente del Palacio Nacional, se Puede!.Construir un mejor país, Pero para todos, se puede..!”.
Contacto Departamento de Prensa.
imagendelacartera@hotmail.com
Celular: 829- 599-7400

0 comentarios:

Publicar un comentario