martes, 3 de mayo de 2011

Cambiemos a Jaina avanza


Cambiemos a Jaina, espacio en la red que sigue reflexionando y sumando jaineros de aquí y de allá.


Desde el pasado viernes 29 del mes de abril, miembros de la red Cambiemos a Jaina, que se difunde por www.facebook.com iniciaron el proceso de discusión y los aportes necesarios para dejar constituida una expresión organizada de la comunidad que sea garante del desarrollo de esta comunidad.

Jorgen Mojica escribe desde New York, el 29 de abril lo siguiente: Parece que por fin hay un movimiento en favor de Jaina. Y yo creo en este grupo de ciudadanos jaineros por (que) en verdad son jaineros. Ojala no se dejen contaminar con la política y el chantaje demagogo de algunos. Pa lante y desde ny cuenten con migo....

Vuelve y escribe parece que por fin hay un verdadero movimiento por Jaina. creo en las personas que esto en esto ojala no se contamine con la política.

Carlos Arias escribe lo siguiente: propuesta de stiker (esta inacaba aun) para la campaña energía Jaina 24/7, cuando lo terminemos la propuesta es hacer unos cuantos cientos y colocarlos en los carros, en las casas, en las guaguas, lugares de alto tránsito peluquerías etc, como una de las acciones de la campaña...! que les parece se necesitan las opiniones!

Isadora Nathalie Arias Tavares, señala a continuación ¨ Luego que finalice todo el proceso de la mejora de energía eléctrica voy a plantear mi propuesta en cuanto a sector salud, tengo unas cuantas ideas sobre salud reproductiva, pediátrica y mantenimiento de salud en general, luego planteare la propuesta detalladamente, estoy haciendo contactos para campañas de vacunación y operativos médicos que serán de mucho beneficio para la comunidad

Juan Luis Lachapell, plantea que Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar. Elliot Gould

Carlos Arias recuerda que nos reunimos ayer como estaba pautado un grupo de personas del movimiento en la biblioteca como estaba previsto, en unas horas la síntesis de lo acordado.

Félix Hansel Felipe Vallejo nos escribe Gracias por agregarme a este grupo...estoy a las ordenes para lo que pueda apoyar el proceso de cambio hacia lo mas positivo que quiere Haina...un abrazo

Fausto A. Estévez R. no dice que contemos con su apoyo, Gracias por agregarme a este grupo...estoy a las ordenes para lo que pueda apoyar el proceso de cambio hacia lo mas positivo que quiere Haina...un abrazo

Dulce María Tolentino Mendoza dice que también quiere que sui comunidad cambie y señala que está de acuerdo con mi propuesta sobre el progreso vertiginoso de las personas que se han agregado al grupo.

Carlos Arias nos envía el 1 de mayo palante,... vamos a iniciar la campaña por la mejora de la energía eléctrica: JAINA ENERGIA 24/7,... ya hay tres equipos de trabajo en ese sentido.

Felix Mendoza, nos dice pienso, que vamos por el camino correcto, tenemos que involucrar, a los medios de comunicación, masivo. La parte mediática es importante.


Santos Peje hace la siguiente reflexión, los grandes hombres son aquellos que sea han humillado ante mi señor Jesús Cristo mientra mas pequeños ere antes Dios mas grande eres antes los hombres la peor idea es la que no se hace


Albino Mancebo Hernández dice que involucrarse en este proceso es cuestión de todos

Milquella Araujo de Mañon-Rossi, nos escribe desde Estados Unidos, y plantea lo siguiente

Creo que somos muchos los que amamos y nos duele tanto Haina, creo que nunca es tarde para cambiar la imagen negativa de nuestra comunidad, hay tantos hombres y mujeres con principios y valores innegociables. Confío en Dios que Haina cambiará. ...Creo si en verdad desean cambiar la imagen de Haina, deben separarse de la participación partidaria, porque creo que por muchos años le hemos dejados el destino a nuestros políticos y estos solo suben para lograr sus deseos personales. Mi opinión es que hagan una organización que luchen y enfrenten las cosas malas.

0 comentarios:

Publicar un comentario