martes, 5 de octubre de 2010

UNION GENERAL DE JUNTA DE VECINOS SOLICITA AL CABILDO COLOCAR SEMÁFORO EN MADRE VIEJA


POR EMMANUEL SOLANO

MADRE VIEJA, S.C.- La Unión General de Juntas de Vecinos de este municipio solicitó del alcalde Raúl Mondesí la instalación de un semáforo en este sector a los fines de evitar accidentes de tránsito y la pérdida de vida humana.

El señor Santo Abad, presidente de la Unión General de Juntas de
Vecinos, señaló que en la carretera Sánchez entre el Cruce y TIASA hay una fábrica de la cual salen vehículos pesados y que no existe ninguna señal de tránsito que permita pasar en momentos en que dichas patanas salen de dicha empresa.

El señor Abad significó que los moradores de la zona y la asociación de Juntas de Vecinos de esta localidad le han comunicado la pertinencia de la colocación de un semáforo en ese lugar por lo que le solicitó al alcalde Raúl Mondesí a que acuda a ese pedido lo más ante posible con el objetivo de evitar la ocurrencia de hechos lamentables.

El presidente de la Unión General de Juntas de Vecinos destacó el trabajo iniciado en la pavimentación de más de dos kilómetros de la carretera Sánchez, la reparación e iluminación del Puente sobre el río Nigua y la construcción de aceras y contenes al monumento que rinde honor a los Constituyentes, entre otras obras de interés comunitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario