miércoles, 18 de agosto de 2010

Rinden homenaje al jefe de la Policía Nacional en Haina



















El ex jefe de la Policía Nacional visitó al municipio de Haina, para formar parte de una caminata que deferentes entidades del municipio organizaron por la paz y en apoyo al trabajo que realiza la uniformada. Fue homenajeado y entregado una placa de reconocimiento por su "labor" al frente de la institución, además, le rindieron honor al busto de Juan Pablo Duarte.




















El reconocimiento fue entregado por Luís Concepción, alcalde saliente y Marino Lora Hidalgo, alcalde electo. Leandro Abreu, haciendo gala de su oratoria leyó el contenido del reconocimiento.

Con camisetas de color azul y la inscripción Yo apoyo a mi policía no a la delincuencia, se les vio puesta a muchos de los dirigentes y gente de la comunidad, como forma de promocionar “la buena labor que ejerce la uniformada”


















En el encuentro se distribuyeron sillas de ruedas, andadores, bastones y andadores para personas con discapacidad motoras.

Este fue uno del último pueblo que el ex jefe de la policía Guillermo García Fermín, quien habló de las 7 plagas de Egipto.

Propuestamunicipal se pregunta ¿Dónde podemos colocar a la PN en el Rankin de estas siete plagas? O tendremos que habilitarle un renglón especial, perdón POLICIA YO ME PARO EN LO CLARO.

0 comentarios:

Publicar un comentario