lunes, 21 de septiembre de 2009

Una deuda social apunto de ser cumplida




Por
Angel Rafael Feliz
www.propuestamunicipal.blogspot.com

Vea, en estos dos locales funcionó por espacio de 38 años la Escuela Básica Juan Pablo Duarte del sector Villa Penca. En esto, que parece una guardería de mala muerte y no un centro donde niños y niñas son alfabetizados y formados para una sociedad tan injusta como estos locales.

Cientos de estudiantes de Villa Penca y otros sectores aledaños y un grupo muy importante de maestros, quienes con sentimientos e impotencia, tenían que decir "el show debe continuar", están a punto de ver un sueño cumplido, el estado cumplirá con esta deuda social, de garantizar un espacio que garantice un lugar propicio para la enseñanza y el disfrute del entorno.

Es un sueño de las organizaciones de esta comunidad, muy en especial la junta de vecinos de este sector.

Y usted que cree de este lugar, una verguenza llamada escuela. Esto ocurre en Haina a 16 km, de la capital dominicana, imagina en lugares apartados, ¿Qué habrá?

1 comentario:

  1. ERA HORA DE LA EDUCACION, YA QUE EL NOMBRE DE LA ESCUELA REPRESENTA UNO DE LOS GRANDES DELA HISTORIA POR FIN VILLA PENCA TENDRA UNA ESCUELA DECENTE, I LOS PROF TENDRAN UN ESPACIO MAS HUMANO. AAH MI PADRE ES DOCENTE EN ESE CENTRO

    ResponderEliminar