sábado, 19 de septiembre de 2009

Limpieza de playa

En los últimos 5 años la playa de Gringo ha servido de lugar de esparcimiento, donde se concentran cientos de personas los fines de semanas. En Semana Santa sirvió de espacio para disfrutar la semana Mayor. Los fines de semana y en especial los lunes, sirve para concentrar a una gran cantidad de haineros y visitantes a tomarse unas cuantas cervezas y oír música.

Hoy la playa de Gringo será invadida por un enorme grupo de voluntarios de Haina y de otras localidades, el objetivo es limpiar su costa. Es una iniciativa de la Fundación Vida Azul, que viene realizando esta labor en beneficio de las comunidades y del ecosistema marino.

En Haina he tenido información de que Ege-Haina, INAPRED, la Cruz Roja y la UGAM del ayuntamiento municipal. Hay otros grupos como las juntas de vecinos de los diferentes barrios del municipio.

Propuesta Municipal, espera que la mayoría de las organizaciones de Haina se sumen a esta labor y que de manera solidaria paguemos por lo menos recogiendo los desperdicios que arrojamos a las aguas y que posteriormente contaminamos las playas.

0 comentarios:

Publicar un comentario