jueves, 10 de septiembre de 2009

El reclamo de las comunidades...sin comentarios


Los moradores del sector de Villa Penca, cansado de mendigar unas cuatas gotas de agua, han tenido que asumir, dejar los mensajes a las autoridades en estos postes de energía, este no le hace caso, pero carga con le peso del reclamo.

No quieren verse en el viacrusis que se han visto los últimos peregrinos, que vinieron desde Moca, cargando en un ataúd las penurias de esas comunidades, cargando con el sueño de muchos que se perdieron y que no regresarán mas. Que al llegar a la "capital" el recibimiento de un contigente militar parecía que estos cansados hombres asaltarían al palacio nacional.

Segirá el pueblo exigiendo y reclamando lo que por heredad le pertenece, seguir viviendo en estas tierras, que nos vio nacer, no importa la forma de exigirlo, no importa las grandes distancia por recorrer, sino se puede de una, el pueblo sabrá y buscará otras formas.

2 comentarios:

  1. Hola a todo el Pueblo de Haina Virtual creo que la Opcion para ser el nuevo sindico de Haina es el Lic.Rafael pena, presisamente en estos momentos me informan sobre la ploblematica del humo del vertedero del pueblo de haina.

    El pueblo de ha estodo esperando durante mucho tiempo para que algun dia alguien pueda eleminar definitivamente dicho problema, El Sindico actual estuvo trabajando para resolverlo pero parece que se le ha dificultado por alguna razon.

    Solo esperamos que actuen con prontitud y que no den mas larga al asunto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el traslado del vertedero, es y seguirá siendo uno de los principales problemas en que las autoridades que están y las que vienen tienen que enfrentarse, paero donde tu deja la situación de la salud del municipio, el agua, el empleo, la seguridad ciudadana, una provocada por los atracos, robos y la situación de la venta de drogas en diversos lugares del municipio. El problema no es de un hombre, son de hombres que quieran desarrollar al municipio.

    ResponderEliminar