viernes, 16 de noviembre de 2018

Distrito Municipal de Quita Sueño entrega obras a la comunidad




El cementerio de la comunidad de Quita Sueño, hace varios años inició un deterioro tan grande, que llegó a existir violación de tumbas, del espacio, siendo la arrabalización y el desorden los elementos que primaban en dicho campo santo.

Antonio Brito, director de la Junta Municipal de Quita Sueño, a dos años de su gestión, tomó como una prioridad el remozamiento, la seguridad y la construcción de nuevos nichos, para que las familias den cristiana sepultura a un familiar, en un lugar digno y seguro, en la última morada a la que estamos destinados.

281 nichos nuevos y una verja perimetral, fue la obra entregada a la comunidad este viernes 3 de agosto. Limpieza, seguridad y un espacio de sepultar con dignidad a un ser querido que haya partido de este espacio terrenal.

Ninguno de los directores que han pasado por el distrito municipal de El Carril, y ningún funcionario municipal, provincial o nacional, le habían puesto atención a las exigencias de la comunidad, para que vinieran en su auxilio.

Antonio Brito, director, da inicio a la reconstrucción 
Señalan los comunitarios, que desde la fundación de este cementerio, solo la comunidad le había realizado los aportes necesarios para su funcionamiento, dicen que desde la donación del terreno por primera vez, la comunidad es la que ha participado en dos ocasiones para la recolecta para la compra de terrenos.

Dicen que es la primera vez que un director le pone atención a una obra que la comunidad le exigía a todos los directores, pero que al señor Antonio Brito, hizo suyo esta necesidad, sin que la comunidad se lo haya solicitado.

El acto estuvo encabezado por su director Antonio Brito, los vocales Manuel Tejeda, Martha Ramírez, Willian López, el cura Samuel Casilla, Manuel María Intendente del Cuerpo de Bomberos de Haina y el profesor Benitez Pérez.



Participaron además, funcionarios, empleados, miembros de juntas de vecinos, e invitados especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario