viernes, 3 de marzo de 2017

Distrito Municipal de Quita Sueño elige su corte real para el gran desfile de carnaval.


Miembros del comité de carnaval del Distrito Municipal de Quita Sueño, eligieron  su corte real para el desfile de carnaval.  Fue seleccionado el profesor Luis Benito Pérez, como el rey momo, a la señora Felicia Mercedes Núñez de Pimentel, como la reina.

Este comité valoró los aportes que han dado a la comunidad estos dignos representantes del carnaval popular de Quita Sueño, la cual es el primero que se organiza con el apoyo directo de las autoridades del  distrito.

Fue elegida como la carnavalera del año, señora Wanda Bauatista, y como personaje pintoresco, se eligió al señor David Abrahan Feliz Feliz, mejor conocido como “de lo mío”. 

La ceremonia de coronación se efectuará en la gala de carnaval, a celebrarse el domingo 12 de marzo, a las 6:00 de la tarde, en la cancha municipal. Esta gala será dedicada al bloque de organizaciones comunitarias de Quita Sueño.



El gran desfile de carnaval, se realizará el domingo 19 de marzo a las 2:00 de la tarde, partiendo desde el sector el mango. El mismo está organizado por un comité con el apoyo de su director, el señor Antonio Brito Rodríguez, quien es el presidente del mismo. 

Es el primer carnaval que se celebra, luego de asumir las primeras autoridades de esta demarcación. Esta edición del carnaval  será dedicada a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Quita Sueño y el Carril.


Esperamos contar con la presencia de toda la población de Quita Sueño, del Carril, Haina y comunidades invitadas, para que juntos y juntas podamos seguir “cultivando nuestra cultura”.

0 comentarios:

Publicar un comentario