miércoles, 14 de septiembre de 2016

Unión de Baloncesto de Haina (UDEBHA) anunció la inauguración de su IX torneo Superior de Baloncesto

La Unión de Baloncesto de Haina (UDEBHA) anunció la inauguración de su IX torneo Superior de Baloncesto para este viernes 23 de septiembre, el cual lleva especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta y se disputará la Copa Osvaldo Rodríguez.

El evento, que será celebrado en el Polideportivo de la comunidad de Haina a las 7:00 de la noche, participarán los conjuntos El Molino, Club Centro, San José, San Agustín y San Antonio.

El presidente de UDEBHA, Eliezer, dijo que los partidos se jugarán en una primera ronda donde los equipos chocarán en dos ocasiones, para después pasar a una semi-final que se juega al mejor de un 5-3, en el que el primer lugar choca con el cuarto y el segundo con el conjunto que consiguió la clasificación en la tercera posición.

La Final del evento de Baloncesto Superior de Haina será al mejor de siete partidos, y en este torneo se está  celebrando desde el 2008, los campeones han sido San Agustín 2008, El Molino 2009, 2013 y 2014, El Centro 2010, 2012, y San Antonio en 2011.

De acuerdo al calendario oficial los partidos serán celebrados en dobles carteleras los jueves y sábado comenzando a las 7:00 de la noche y los domingos comenzarán a las 6:30 de la tarde.

Los directivos de la UDEBHA hicieron un llamado a los empresarios, políticos y a los Ayuntamientos de Haina, El Carril y Quita Sueño a apoyar este eventodeportivo que concita el interés de todo el Municipio de Haina y de zonas aledañas, recalcando que este evento debe permanecer en la localidad, debido a que es una de las pocas actividades deportivas que se realizan en el sector. 


0 comentarios:

Publicar un comentario