lunes, 4 de marzo de 2013

Inmobiliaria Mesa-Jimenez



Es grato compartir con todos ustedes una nueva iniciativa del amigo Manolo Mesa Morillo.

En documenento enviado a este medio, Manolo Mesa Morillo, nos informa que ha iniciando un Diplomado en ALTA GERENCIA INMOBILIARIA, en la Universidad del Caribe (UNICARIBE). el mismo habilitará una oficina Jurídica, o sea al CENTRO JURÍDICO MESA JIMÉNEZ,.


el mismo estará ubicado en la calle El Cambio No. 20, en el Sector de Villa Lisa de este Municipio de Bajos de Haina, San Cristóbal, República Dominicana.

en este centro brindará todos los servicios jurídicos en general, especialmente DE BIENES RAÍCES: Hipotecas, ventas y alquileres de casas, así como legalización de terrenos o solares.

Los servicios estarán personalizado por el, LIC. MANOLO MESA MORILLO, su distinguida esposa, la LICDA. LUISA JIMÉNEZ, mi hija, LICDA. YANIRA MESA JIMÉNEZ.

Esperamos contar la confianza de todos y todas las personas que confían en nosotros, nunca es tardes para empezar, pongo EL ÉXITO de esta nueva tarea en manos de DIOS Y MI PUEBLO. Para cualquier contacto: 829-299-8324—829-278-2216---correos: manolo.mesa@hotmail.es y arinay71@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario