miércoles, 30 de diciembre de 2009

DIPUTADO GAMALIER MONTAS AGASAJA PERIODISTAS




POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- Como parte del programa de acción social que lleva a cabo la Oficina Política del diputado Alfonso Gamalier Montás Domínguez en el período de fiestas navideñas y de fin de año el legislador peledeísta hizo un alto en el camino y compartió con decenas de comunicadores sociales de esta ciudad.
Entre los comunicadores estuvieron directores de periódicos, de emisoras de Radio, productores de programas de Radio y Televisión y foto reporteros.

El legislador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía a celebrar estas fiestas navideñas y de fin de año con comedimiento y en un ambiente de armonía, pero sobre todo, pensando en enfrentar con optimismo el nuevo año que se avecina.

Agregó que este asueto de navidad debe servir para renovar la fe y hacer votos para que tengamos un año lleno de paz, salud, dicha y bienestar para todos.

El diputado Gamalier Montás entregó decenas de canastas a los periodistas y le deseó muchos éxitos para el nuevo año.

Por su parte, los secretarios generales del Colegio Dominicanos de Periodistas (CDP), Oscar Gómez y el Julio Omar Delgadillo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), agradecieron el gesto del diputado del Partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla.

Recordaron que el legislador Gamalier Montás ha sido siempre un gran aliado de los hombres y mujeres de la prensa ya que siempre ha respaldado todas sus actividades y eventos.

Significaron que Gamalier Montás ha sido el único legislador que le ha dotado de modernas computadoras y de electrodomésticos para ser rifados entre los socios en las diferentes actividades que llevan a cabo esas entidades periodísticas.

1 comentario:

  1. Me pregunto como dice el poeta " no se porque me pregunto tanto si pregunte o no pregunte el mundo seguira girando " cuantas leyes faborables al pueblo ha sometido este legislador o ha defendido en la camara , ya que ese es su trabajo, para el que fue electo y no para regalar lo que sea a quien sea , si ustedes los periodista se sinten bien con estos regalitosean felices con su computadoras , pero esto no lo convierte en un buen legislador todo lo contrario eso es paternalismo y politiqueria barata se estan dejando comprar, su trabajo es legislar , y el de ustedes informar que el no lo esta haciendo

    ResponderEliminar