miércoles, 30 de diciembre de 2009

DIPUTADO GAMALIER MONTAS AGASAJA PERIODISTAS




POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- Como parte del programa de acción social que lleva a cabo la Oficina Política del diputado Alfonso Gamalier Montás Domínguez en el período de fiestas navideñas y de fin de año el legislador peledeísta hizo un alto en el camino y compartió con decenas de comunicadores sociales de esta ciudad.
Entre los comunicadores estuvieron directores de periódicos, de emisoras de Radio, productores de programas de Radio y Televisión y foto reporteros.

El legislador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía a celebrar estas fiestas navideñas y de fin de año con comedimiento y en un ambiente de armonía, pero sobre todo, pensando en enfrentar con optimismo el nuevo año que se avecina.

Agregó que este asueto de navidad debe servir para renovar la fe y hacer votos para que tengamos un año lleno de paz, salud, dicha y bienestar para todos.

El diputado Gamalier Montás entregó decenas de canastas a los periodistas y le deseó muchos éxitos para el nuevo año.

Por su parte, los secretarios generales del Colegio Dominicanos de Periodistas (CDP), Oscar Gómez y el Julio Omar Delgadillo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), agradecieron el gesto del diputado del Partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla.

Recordaron que el legislador Gamalier Montás ha sido siempre un gran aliado de los hombres y mujeres de la prensa ya que siempre ha respaldado todas sus actividades y eventos.

Significaron que Gamalier Montás ha sido el único legislador que le ha dotado de modernas computadoras y de electrodomésticos para ser rifados entre los socios en las diferentes actividades que llevan a cabo esas entidades periodísticas.

1 comentarios:

Publicar un comentario