miércoles, 18 de noviembre de 2009

Si los consejos se vendieran…los viejos tendrían un buen consultorio

Visto así, uno no recordara otro dicho popular, que reza de la siguiente manera “el que se lleva de consejos muere de viejo”

Parece que las autoridades, sin importar el color de quien ostente el cargo actúan de la misma manera, “están cortado por la misma tijera”

Si usted lo critica, le sugiere o simplemente le recomiendan, se inmediato usted corre el riesgo de que ser acusado de enemigo, no vale que usted sea un veedor gratis, pero tampoco quieren pagar en dinero el trabajo que le hace.

Si le hace el trabajo gratis, usted es un enemigo, si le cobra usted es un interesado.

Si los políticos o funcionarios le pusieran mayor atención a lo que la gente dice en las calles, en materia de corregir situaciones que no se ven bien o actuaciones de índole personal, que de manera gratuita hacemos circular por el ciber espacio, ellos fueran otros.

Por ejemplo, en ediciones anteriores, titulado un SOS para el parque del Invi Cea, solicitud del arreglo de la mala ciclónica bajo el puente seco de Piedra Blanca, la construcción de un nuevo vertedero, el cierre definitivo de la planta de GLP, la limpieza de playa o que Haina tenga sus planes de Gestión de Riesgos. Todo esto irrita a sectores que se sienten los todos poderosos y que a ellos no se les pueda tocar.

Fueron elegidos para cumplir lo que ellos plasmaron en sus programas para ejecutar. No para firmar resoluciones para beneficios personales. Fueron nombrados para dar un servicio a la comunidad y para eso se le paga.

Para los regidores y síndicos que a partir del 16 de agosto, tendrán un periodo de seis años, iniciaremos unas series de propuestas para ser ejecutadas en el municipio, para el beneficio de la colectividad y no para el bolsillo de unos pocos.

0 comentarios:

Publicar un comentario