sábado, 21 de noviembre de 2009

Alegra a una familia pobre y desesperada.-


Por Angel Rafael feliz

Yordi Alexander Santana, nació con Parálisis Cerebral Infantil hace 5 años. Hoy este niño y su familia necesitan del auxilio de las personas de buen corazón.

El será intervenido quirúrgicamente el próximo martes 25 de noviembre de Osteomia Femoral Dental Bilateral, es una operación en las piernas. La intervención se realizará en el Centro de Ortopedia y Especialidades.

El costo de la intervención es de 23,400.00 pesos, de los cuales el centro hará un aporte ascendente a los 12,400.00, faltando la suma de 11.000.00.



La madre ha solicitado ayuda a políticos y organizaciones de la comunidad, en procura de que la ayuden a conseguir esta suma, que para muchos es muy poca, pero para esta familia de escasos recursos es demasiado. Pero el concurso de todos y todas la carga es meno.

Apelo a tu espíritu solidario y cooperador, haciendo un aporte en dinero para que la operación sea un éxito y devolverle la felicidad a Yordi y la tranquilidad a su familia.




www.Propuestamunicipal.blogspot hace esta campaña entre sus amigos y amigas por entender que tenemos hijos/as, sobrinos y en cualquier momento podemos vernos en ese espejo. Hoy por mi, mañana por ti.

Se pueden comunicar directamente con la madre de Yordi, Dianelvi de Jesús, a su móvil personal, 829-301-0431, o me puedes contactar al 809-496-0110.

1 comentario:

  1. Holaa Lenin el padre de una amiga se pondrá en comunicación con la madre de Angel, pues ella donará el dinero que falta. Gracias por dar a conocer este tipo de casos hermano querido.
    Muaaa besitos y bendiciones
    Judith Le

    ResponderEliminar