jueves, 22 de octubre de 2009

Candidato a sindico PRSC en Haina llama a habitantes a cambiar municipio.






Escrito por odalis Abreu
Sábado, 10 de Octubre de 2009 13:01

Haina, San Cristóbal. El candidato a síndico por el municipio de Haina, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Araujo manifestó ante decenas de militantes y simpatizantes del partido del gallo colorado, que llegó la hora de sacar ese municipio del atraso en que ha estado inmerso desde hace más de 10 años.

Miguel Araujo acusó a los distintos síndicos que han pasado por el Ayuntamiento de Haina de haberlo llevado a un estado tal “que el paciente está casi moribundo” por lo que exhortó al pueblo de Haina a propiciar un cambio en la próximas elecciones congresuales y municipales del año 2010.

El dirigente reformista dijo que “la maquinaria electoral reformista” está en las calles y “los candidatos del PRD y el PLD están templando, por la acogida de la candidatura del partido de Balaguer, a la sindicatura de Haina.
“Los reformistas sabemos gobernar mejor y la muestra es que un nuevo equipo de hombres y mujeres del partido colorado, estamos poniendo a temblar a los demás candidatos, por nuestra propuestas y por la aceptación de los habitantes de Haina, a nuestra candidatura” adelantó Miguel Araujo.

El encuentro proselitista contó con la presencia del licenciado Miguel Bogaert, miembro de la Comisión Política del PRSC, en representación del presidente del partido, ingeniero Carlos Morales Troncoso, así como los dirigentes nacionales, Tacito Perdomo, regidor por la provincia de Santo Domingo y Hernanis Aquino, miembro de la Comisión Política Nacional y Joaquín Díaz, secretario general de la Juventud Reformista Social Cristiana.

Durante la actividad hicieron uso de la palabra además de Miguel Araujo, Gustavo Ramírez Meran, los candidatos a regidores Wellington Santos, Heyaime Diegue, Rafael Abreu, Juan Luis Lachapel y la licenciada Altagracia Lacamacho, así como también el aspirante a diputado Wilson Hernández.

La actividad proselitista contó con la participación de 24 aspirantes a regidores, y 5 candidatos a diputado, en representación de los sectores de Barseuillo, El Carril, Quita Sueño de Haina, y los bajos de Haina.

0 comentarios:

Publicar un comentario