viernes, 20 de octubre de 2023

 

La Directora de Comunicaciones y Sostenibilidad, Bredyg Disla, destaca en la prestigiosa revista Factor de Éxito, el papel de primer orden que, realiza AES Dominicana en el país y el aporte al medio ambiente y el trabajo que realizan en las comunidades donde operan.

Señala Bredyg que, “Para lograr convertirnos en una empresa cero emisiones, la estrategia se basa en expandir el portafolio renovable en el país con otros 550 megavatios en los próximos cinco años”.

Como Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación AES, recordó que a través de esta AES Dominicana muestra su compromiso con la mejora de la vida de las comunidades donde operamos y cómo es la aceptación de parte de estas comunidades. Además de acompañar al país en sus objetivos de desarrollo sostenible atendiendo necesidades medioambientales de educación, salud, emprendimiento y culturales como parte de la economía naranja.

Estos aportes impactan directamente a las personas en estas comunidades, en las áreas como son, educación básica, salud, emprendedurismo, ambiente, las 3 R`s y recicla con punto limpio, desarrollo comunitario de base, cultura y economía naranja.

Agradeció, expresando lo siguiente “Muchas gracias @revistafactordeexito por la oportunidad de poder estar en su plataforma internacional abordando temas relevantes del mundo empresarial y de negocios”

 

#AESDominicana @bredygdisla @aesdominicana @aesenpanama @aes_mexico @theaescorp @fundacionaes @aespuertorico

0 comentarios:

Publicar un comentario