lunes, 11 de septiembre de 2023

Antonio Brito presenta soluciones realizadas en Quita Sueño a sociedad civil en Haina

 


Con el objetivo de presentar a dirigentes de la sociedad civil del municipio Bajos de Haina, las distintas intervenciones realizadas en el distrito municipal de Quita Sueño, ejecutadas por Antonio Brito Rodríguez.

Se hizo un recuento de cada una de las intervenciones ejecutadas en esta demarcación y su importancia para la vida de los ciudadanos de estas comunidades.

Antonio Brito analizó algunas situaciones que se presentan en Haina que atenta a la seguridad de la población, como son las inundaciones, la situación del cementerio, la cantidad de dinero que ha manejado y no ha podido responder las necesidades de este municipio.

A cada participante se le hizo entrega de un formulario que recogen informaciones acerca de las necesidades que padecen las diferentes comunidades, las que no se han atendido y listar las necesidades que deben ser atendidas de manera inmediata.

Al evento acompañaron a Brito dirigentes del Partido Fuerza del Pueblo, del Movimiento Rebelde, del proyecto Antonio Brito Alcalde 2024 y dirigentes de la sociedad civil de este municipio.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario