Rafael Piantini, vicepresidente del Patronato, dijo que la obra tiene como objetivo crear un ambiente de recreación y dinamismo que demanda la población con el interés de promover actividades sociales, culturales y la sana convivencia de la comunidad.
Con una inversión de RD$6.0 millones ITABO financia la construcción del Parque La Vida, bajo la coordinación de Padesha, el brazo social de las empresas industriales de este municipio y el aval del síndico de Haina, Osvaldo Rodríguez.
El palazo de inicio se produjo este viernes 23 de julio en un acto encabezado por Rafael Piantini, vicepresidente del Patronato y Bredyg Disla, en representación de Itabo y como presidente de las Asociación de Industriales de Haina y Región (AIE Haina y Región Sur).
“Esta importante obra tiene como objetivo crear un ambiente de recreación y dinamismo que demanda esta población con el interés de promover actividades sociales, culturales y la convivencia de la comunidad”, sostuvo Pinatini.
Mientras que la presidenta de AIE Haina y Región Sur dijo que el parque La Vida contribuirá a que Haina sea un municipio más sostenible, habitable y vibrante. “Al mismo tiempo, estaremos, aunque temporalmente, dando trabajo a personas y empresas locales, ya que hemos hecho énfasis en que los materiales y la mano de obra sean de haineros”, añadió Disla.
En la actividad estuvieron
presentes Dircia Paulino, vicepresidente de AIEHaina y Rs; Osvaldo Rodríguez,
alcalde de Haina; Yvelise Laureano, directora de Padesha; Richard Arostegui
miembro junta directiva padesha, el Concejo de Regidores, Diputado Frank Junior
Guerrero, líderes comunitarios, representantes de Iglesias de la comunidad,
instituciones del orden, la directora del Distrito 04-06, nuestros amigos de la
prensa y ejecutivos patrocinadores de Itabo.
0 comentarios:
Publicar un comentario