martes, 8 de agosto de 2017

Osvaldo recibe comisión de invidentes

Por Martin Encarnación

Haina San Cristóbal.-

 Decenas de personas discapacitadas realizaron en la mañana de hoy una vigilia al frente de la explanada del ayuntamiento en Haina, encabezada por la Doctora Melania Ramírez de Medrano, donde le solicitaron una colaboración al alcalde de Haina Osvaldo Rodríguez, una asignación presupuestaria para las compras de medicamentos esenciales y alimentaciones para la entidad benéfica.

Durante el encuentro en su despacho recibió una comisión el funcionario Municipal en Haina, Osvaldo Rodríguez les prometió resolverles la situación que está confrontando ese sector y además también le dio intrusiones al ingeniero de planificación urbana, del cabildo  Miguel Vásquez.

Para que dé inmediato  de mano a la obra en reparación y reconstrucción del  local de la entidad, ubicada en la Calle Liberta No.23 del Municipio de Haina en que decenas de in discapacitados se encuentran alojados.

En tal sentido podemos destacar la ardua labor que viene desarrollando en la entidad benéfica la Dra. Melania Ramírez de Medrano, en beneficio de los invidentes, tanto personas adultas como niños adolescentes.

En ese mismo tenor las personas incapacitadas no reciben la ayuda del gobierno central por las condiciones precarias en que se encuentran por la falta de iniciativas de poder vivir una vida decente ya que las limitaciones no les permite desarrollarse por su mínima expresión que tiene que valerse así mismo con un bastón recorriendo las principales calles de esta localidad en busca de mayor suerte


0 comentarios:

Publicar un comentario