miércoles, 1 de febrero de 2017

Antonio Brito, pide preservar vida vocal El Carril


El señor Antonio Brito, director del distrito municipal de Quita Sueño, llamó la atención del señor presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, al jefe de la Policía Nacional, General de Brigada, Lic. Nelson Ramón Peguero Paredes y al Coronel Saturnino de León de la dotación policial en el municipio de Haina, en preservarle la vida a la señora Estela Pozo Pérez, vocal del distrito municipal de el Carril.

La señora Pozo Pérez acudió donde el director Brito por sentirse desprotegida, de sus compañeros de partido, por parte de las autoridades del Carril.  Señala que en dos ocasiones personas han invadido su propiedad, agrediendo al vigilante y sustrayendo artículos de valor.

Expresa que el móvil de los sospechosos es de quitarle la vida, ya que uno de los dos hombres, decía “ella está ahí, mátala, mátala” atribuye el acto a conflictos políticos con empleados del ayuntamiento del Carril.

Brito llamó a la atención a los dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno, de la Liberación Nacional, Reformista Social Cristiano, Revolucionario Dominicano y alternativos, a las organizaciones comunitarias e iglesias en  proteger la vida a esta mujer.

La señora Pozo Pérez dice que la primera vez que llegaron a su propiedad lo hicieron por la puerta trasera, lanzando por una cañada al señor Rafael Campusano Ledesma, ocasionándole “golpes contuso con abrasiones en la parte superior derecha de la cabeza” según el diagnostico médico del Hospital doctor Juan Pablo Pina.



Esta señor reside en calle primera, callejón lo serón número 37, de Los Mameyes de la provincia San Cristóbal.

0 comentarios:

Publicar un comentario